SYSTESOL

Systems & Technology Solutions SAS

Servicios

Mantenimiento a infraestructura
Tecnológica y Comunicaciones

 

Contamos con personal altamente calificado garantizando el mejor servicio a la infraestructura tecnológica de su compañía. Le aseguramos la seguridad de la información.

Desarrollo de Software y Aplicaciones a la medida

 

SYSTESOL pone a su disposición un equipo de desarrolladores y analistas altamente cualificados que desarrollarán la herramienta adecuada para su empresa.

Infraestructura Tecnológica

 

Suministramos todo tipo de Hardware: Equipos de escritorio, AIO, servidores, impresoras, pantallas interactivas, mouse, teclado, boards, procesadores, monitores, memorias RAM, memorias FLASH, unidades DVD, Unidades de Estado Sólido, discos duros, cámaras Web, Fuentes, y partes para computadores, impresoras o servidores. 

Seguridad de la Información

 

En SYSTESOL apoyamos a las organizaciones con base en la utilización de buenas prácticas en seguridad y gestión de infraestructura informática y de la información, basados en los estándares ISO27001, ITIL Y COBIT

Redes de Datos

 

Ofrecemos servicio técnico, asistencia y configuración de Servidores y Redes,  instalación, configuración y mantenimiento de Puestos de Trabajo, Servidores, Impresoras, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), Copias de Seguridad (Backup), Protección de Redes frente a ataques y accesos no autorizados

Radiocomunicaciones

 

Ventas de equipos y soluciones integrales en el sector de las comunicaciones y seguridad electrónica.