Los datos no son solo otro recurso, son parte integral de sus operaciones diarias. Las soluciones de protección cibernética lo protegen contra la pérdida de datos, las infracciones de seguridad, el tiempo de inactividad operativo y los daños financieros y de reputación asociados con cada uno.
El ransomware amenaza los datos de sus clientes y empleados, los secretos comerciales e incluso la existencia misma de su empresa. Nuestras soluciones utilizan protección cibernética de próxima generación para detener el ransomware, incluso variantes que nunca antes se habían visto
Las soluciones de copia de seguridad y recuperación de archivos se basan en el poder de la integración para ofrecer una seguridad de datos sin igual, protegiendo la continuidad operativa, la reputación y los resultados de su organización.
Prevenga de manera proactiva la fuga de datos al permitir el acceso solo a dispositivos, periféricos y canales de comunicación de red, como correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales, que son necesarios para las operaciones comerciales. Bloquee el acceso a canales locales y de red no autorizados en las computadoras corporativas.
El malware, software malicioso diseñado para dañar los sistemas y robar datos, es una ciberamenaza omnipresente y creciente. Nuestras soluciones de próxima generación utilizan el análisis de comportamiento, con tecnología de inteligencia artificial, para detener los procesos maliciosos en los que se basa el malware, lo que mantiene a su empresa a salvo de las ciberamenazas conocidas y de aquellas nunca antes vistas.
Desde las estaciones de trabajo hasta los servidores, es importante mantener actualizados los sistemas críticos para la empresa con los parches de software más recientes. Con frecuencia se lanzan nuevas correcciones de vulnerabilidades, pero administrar todas estas actualizaciones puede ser un desafío y llevar mucho tiempo. Las soluciones de administración de parches automatizadas facilitan la protección de su negocio contra las amenazas cibernéticas más recientes.